Gobernador de Los Andes y Librería Comercial entregan kit con artículos de librería para niños y adultos mayores de Camino Internacional.

Gobernador Sergio Salazar Vargas, junto a la Librería Comercial entregó 200 kits de artículos de librería a adultos mayores del sector Los Chacayes, Río Colorado y Villa Aconcagua y a niños de la Escuela Río Blanco, de las localidades de Bocatoma, Riecillo y Río Blanco.  Esta acción, enmarcada en la responsabilidad social de Librería Comercial, permitirá entre otras cosas, entretener a los niños y desarrollar habilidades motrices, en los adultos mayores, que se encuentran viviendo una cuarentena voluntaria, en lugares más lejanos, lo que dificulta acceder a este tipo de implementos.

Todo surgió como una especial inquietud presentada por la Gerencia General de Librería Comercial, quienes en un gesto desinteresado y solidario, a través de la Gobernación Provincial de Los Andes, quisieron realizar esta donación a cien adultos mayores y cien niños de los sectores altos de Camino Internacional, en las comunas de Los Andes y San Esteban.

Cada kits de entretención para niños considera cuaderno, lápices de colores, lápices de cera, planificadores, stickers y juego didáctico. En tanto, el kit adulto mayor contiene block cuadriculado, lápices pasta, linterna, lupa y diversos accesorios adicionales.

Cabe señalar que, Librería Comercial,  continuará efectuando este tipo de donaciones similares en la comuna de Calle Larga, en el sector El Pedrero y en las provincias de San Felipe y Quillota, próximamente.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *