DEPORTES :En un deslucido clásico Colo Colo vence a la «U» en el Monumental

Fue por la mínima.

Colo Colo derrotó como local y por la cuenta mínima a Universidad de Chile, en una nueva versión bastante deslucida del Superclásico del fútbol chileno, donde ambos elencos mostraron casi o nada de buen fútbol en el Monumental.

El único tanto del compromiso lo anotó el argentino Leonardo Gil (minuto 71), tras meter un fuerte remate de pierna izquierda.

La victoria no solo le permitió festejar al Cacique ante su más tradicional rival, sino que también le alcanzó para trepar, momentáneamente, hasta la cima de la tabla de posiciones.

Cabe consignar que el cuadro popular mantiene su paternidad ante los azules en el Estadio Monumental, donde no conoce de derrotas desde el 9 de septiembre de 2001. 

El partido, como se ha hecho costumbre en los últimos confrontes, no contó con muchas ocasiones de gol, aunque las atajadas de los porteros Fernando De Paul y Brayan Cortés impidieron que el partido tuviera más festejos.

El meta azul, por ejemplo, cerró su puerta a un potente remate de Iván Morales, cuando comenzaba el pleito, mientras que el arquero popular hizo lo propio ante un frentazo a quemarropa de Diego Carrasco en el final del cotejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *