Encuentran armamento, munición y droga en bolso abandonado en Paso Los Libertadores

Carabineros en conjunto con Aduanas descubrieron 4 kilos de pasta base de cocaína y el armamentos escondidos a un costado de un muro deflector de avalanchas.

Carabineros de la  Subcomisaría Los Libertadores (F), comuna de Los Andes, tras ser alertados por el servicio Nacional de Aduanas encontró armas de fuego, droga y municiones en una bolsa abandonada en el complejo fronterizo.

Según informó el capitán Shintaro Tsukame, jefe de la Unidad Fronteriza, el personal policial fue alertado por funcionarios de Aduana sobre la presencia de una bolsa grande en un edificio destinado a control, especialmente al costado de un muro deflector de avalanchas en un área destinada al control de cargas peligrosas.

Con estos antecedentes, Carabineros procedió a efectuar una revisión del contenido, encontrando 3 armas de fuego, 2 pistolas y 1 revólver, con sus respectivas series borradas y con cartuchos balísticos sin percutar.

Además, se encontró 4 envoltorios contenedores de pasta base cocaína, de un peso total de 4 kilos 325 gr.

Tras levantamiento de evidencia, se indicó a un posible sospechoso responsable de la bolsa, sin embargo no se ha podido hasta ahora establecer su relación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *