Corte de pelo gratis para niños y adolescentes gracias al municipio andino

LOS ANDES.- Organizado por la Oficina de la Mujer, esta intervención comunitaria para niños y jóvenes en edad escolar busca ser una ayuda económica a las familias andinas.

Por tercer año consecutivo se hará en distintos puntos de la ciudad la actividad denominada: “Esto está del corte”, que tiene como finalidad aminorar los costos que significan en el mes de marzo la llegada del año escolar. La Oficina de la Mujer del municipio andino desarrollará una intervención comunitaria, que consiste en el corte de pelo para niños y jóvenes en edad escolar.

La actividad comienza el lunes 24 y finaliza el sábado 29 de febrero en distintos puntos de la comuna, previa coordinación y gestión con cada una de las juntas de vecinos, en cada una de las actividades participan profesionales egresadas del curso de peluquería.

Pamela Farías, encargada de la Oficina de la Mujer, destacó de dicha iniciativa “que tan como el año anterior queremos ser un aporte para muchas familias andinas, tomando en cuenta que, con el inicio del año escolar, son muchos los gastos en que deben incurrir, por lo hemos recibido instrucciones del alcalde Manuel Rivera en realizar nuevamente esta intervención”, señaló.

No hay inscripción previa, solo deben llegar y hacer uso del beneficio gratuito para la comunidad.

El calendario es el siguiente: lunes 24 de febrero, sede población Bellavista I, de 14:00 a 18:00 hrs. Martes 25 en sede Villa Alto Aconcagua 14:00 a 18:00 hrs. Miércoles 26 sede San Alberto de 14:00 a 18:00 horas. Jueves 27 sede villa Los Acacios, desde las 14:00 a 18:00 hrs. Viernes 28 sede villa María Paula, de las 14:00 a 18:00 hrs. Sábado 29 sede villa Los Copihues de 10:00 a 14:00 horas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *