“La provincia debe trabajar unida en beneficio de los vecinos y vecinas”

Tras una reunión con el alcalde de San Esteban, Christian Ortega, la alcaldesa de Calle Larga, Dina González destacó la importancia del trabajo en conjunto entre las comunas de la provincia de Los Andes

  En dependencias de la Municipalidad de San Esteban, se reunió la alcaldesa de Calle Larga, Dina González, con el alcalde de San Esteban, Christian Ortega en el marco de un encuentro de trabajo donde acordaron llevar adelante diversas iniciativas y tareas en conjunto.

“La provincia debe trabajar unida, los alcaldes debemos tener la capacidad para ponernos de acuerdo en beneficio de los vecinos y vecinas para así mejorar la calidad de vida de la comunidad. Con el alcalde de San Esteban conversamos sobre trabajar en conjunto para modernizar el funcionamiento de estas municipalidades, donde Calle Larga está más avanzado, pero también en otras temáticas como el turismo donde San Esteban está mucho más desarrollado”, sostuvo la alcaldesa de Calle Larga.

Por su parte Christian Ortega, destacó el encuentro con Dina González.

 “Este fue un encuentro muy grato, compartimos nuestras experiencias realizadas en las campañas y comenzaremos a planificar un trabajo en conjunto con las dos municipalidades en áreas como el turismo, el campo, la cultura. Para nadie es un misterio las relaciones que tenía San Esteban con el resto de las comunas, he tenido reuniones también con otros alcaldes y ahora con Calle Larga, la gente quiere que seamos autoridades que trabajamos en conjunto y que sean nuestros vecinos los beneficiados con esto”.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *