¡Ya hay finalistas! Horario y cuándo juegan Cobreloa vs Copiapó la final de la Liguilla

Las vueltas de la vida tienen a Deportes Copiapó nuevamente en carrera por subir a Primera División, pero tendrá un duelo más que complicado ante Cobreloa. Los loínos fueron segundos en Primera B y de estar a punto de ser campeones en un intenso duelo con Magallanes, ahora se jugarán en esta final de ida y vuelta el sueño de ascender.

¿Cuándo juegan Cobreloa vs Copiapó?

Se jugarán partidos de ida y vuelta en esta final. El primer encuentro será este miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas en Copiapó.

La vuelta será en Calama con Cobreloa recibiendo al León de Atacama el domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas de Chile.

¿En qué canal dan el partido?

La final de la Liguilla de Primera B se transmitirá en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Si buscas un link para ver en vivo y por streaming la final, podrás hacerlo en Estadio TNT.

Así llegan Copiapó y Cobreloa a la final

Una locura fue la llave de eliminación entre Copiapó y Puerto Montt. Y es que luego de que en la ida el conjunto de los delfines goleara por 3-0 y pusiera un pie en la final, la vuelta el elenco local superó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla por 4-0 a su rival y dice presente en la final.

Los loínos, por su parte, llevan varias semanas esperando a su rival tras clasificar directo a la final de la liguilla gracias a su segundo puesto en la Primera B.

Aunque llegaron hasta la última fecha con opciones de ser campeones y subir de inmediato a Primera, finalmente Magallanes lo consiguió y el cuadro de Calama debió conformarse con disputar la final de la liguilla.

Fuente: redgol.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *