Los piratas vuelven a atacar COMPAÑÍA JOLLY ROGER PRESENTA “ASALTO AL CARRUAJE DE LA REINA”

Domingo 11 de diciembre a las 20:30 horas es el estreno oficial para público general en el Galpón Container, en la ex Maestranza Barón, con una adhesión voluntaria a la gorra.

Este 10 y 11 de diciembre vuelven los piratas de la exitosa Compañía Jolly Roger para deleitarnos con un nuevo montaje teatral denominado “Asalto al Carruaje de la Reina” que recoge elementos de la primera puesta en escena pero aborda en más detalles y aspectos diferentes de la obra original.

De esta manera, los creadores de la obra “Cuando los piratas están listos, el barco aparece sólo” (2020), vuelven con nuevo material escénico y música en vivo en la modalidad que se denomina spin off que, basado en la idea original, se muestra una historia paralela a la inicial, en la que podremos ver detalles no abordados en la historia central del 2020.

“Hay un momento en la obra anterior donde los personajes, luego de tener problemas en palacio, pierden a uno de sus amigos, antes ocupamos el recurso de saltarnos un año para contar la historia, esta obra, a pesar de ocupar otros elementos, se intenta hacer cargo de ese año que falta”, explica Marco Trigo, dramaturgo de la obra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *