03-04 Santiago Wanderers vs Recoleta

Galeria del Hincha: Pincha Aqui

Galeria del partido: Pincha Aqui

Santiago Wanderers no pudo hacerse fuerte de local en el estadio Elías Figueroa Brander, empatando a uno con Deportes Recoleta en un encuentro de mucho roce, válido por la cuarta fecha del torneo de Ascenso.

La visita se puso tempranamente en ventaja con un desafortunado autogol de Claudio Meneses (11′), quien en su afán por despejar un centro de Claudio Servetti terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Luego los equipos cayeron en el juego brusco, llenándose de amarillas y haciendo que el trámite no fuera tan fluido como al inicio del cotejo, hasta que en los 40′ Carlos Muñoz capturó un rebote dentro del área para anotar la igualdad.

Juan Ignacio Duma ingresó para el complemento en el dueño de casa y a los pocos minutos casi empareja las cifras en Playa Ancha (50′), pero no le dio bien al balón y el portero contuvo sin problemas.

De ahí en más el encuentro volvió a caer en la imprecisión y fricción vistas en la primera mitad. Los caturros no encontraban los espacios para hacer daño al rival, pese al incesante aliento de los más de 9.207 fanáticos en las tribunas.

En los descuentos, apareció Duma para poner lo que parecía el 2-1 definitivo, pero el árbitro anuló la acción por posición de adelanto.

Con este resultado, el Decano se estancó en la octava ubicación con cinco puntos, los mismos que los recoletanos, quienes tienen una menor cantidad de goles que los porteños.

Texto: encancha.cl