03-25 Futsal Semifinal Wanderers vs U. de Chile

HINCHAS DE WANDERERS AGOTARON EN TIEMPO RÉCORD ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA CHILE FUTSAL

El cuadro caturro se medirá ante Universidad de Chile buscando el paso a la final del certamen, que ya disputaron el año pasado frente a los azules.

En cerca de una hora se agotaron las entradas que se dispusieron para que la hinchada de Santiago Wanderers vaya a alentar al su equipo de futsal, que tiene un gran desafío por delante este fin de semana: derrotar a Universidad de Chile para poder avanzar a la final de la Copa Chile 2023.

Con el triunfo frente a Coquimbo Unido por 3 a 1 en Viña del Mar, el Decano avanzó a la fase de los cuatro mejores en la competencia que agrupa a equipos de primera división y ascenso en el futsal chileno. Ahora el rival a vencer es justamente el equipo que le impidió a los verdes levantar la copa en la final anterior.

Al respecto, el estratega René Tejías, señaló que “es un partido muy especial, es una institución en donde estuve mucho tiempo, pero más importante es mi trabajo, que es ir a buscar lo que es la clasificación y en cuanto a eso estoy trabajando arduamente. Pensando en como podemos acrecentar las posibilidades para poder ganar el partido”. Además, comentó que va ser un partido que “va a pasar por detalles, va a ser un duelo muy complejo, muy difícil”.

Por su parte el plantel ha entrenado toda la semana con miras a este partido y su portero, figura en los cuartos de final, Benjamín Fuentes, aseguró que “creo que nos podemos llevar el partido, en este juego puede pasar cualquier cosa, pero si tenemos las herramientas y estamos preparados para ganar el partido y clasificar a la final”.

El partido está programado para este sábado a las 18:15 en el Polideportivo Renato Raggio (Frente al Estadio Elías Figueroa) y tendrá un aforo cercano a las 400 personas, es decir, se jugará a gimnasio prácticamente repleto, en su mayoría hinchas de Santiago Wanderers que agotaron las entradas en menos de una hora, producto de la alta expectación por acompañar al equipo de futsal en esta posibilidad de meterse por segundo año consecutivo en una final de Copa Chile.